A finales de los años 50´s Don Filiberto Gómez, a raíz de la visión de llegar a más gente con el producto de su trabajo, decide montar su propio palenque en Santiago Matatlán, hoy conocido como la capital mundial del mezcal.


Así comenzó a destilar mediante un proceso totalmente artesanal. Fue en el centro de la Ciudad de Oaxaca, en la calle Aldama nº 517, en el año de 1972, donde se funda el establecimiento denominado “El Magueyal”, con el propósito de distribuir el resultado de este trabajo que al pasar de los años se ha convertido en una tradición.
 

Quince años más tarde en Marzo de 1987 y persiguiendo la visión que Don Filiberto había dejado plasmada en su familia, se toma la decisión de llevar la mezcalería al Mercado de Abastos, siendo una de las primeras mezcalerías en esta zona.


Hasta la fecha es en este mismo lugar en el que “El Magueyal”, sigue ofreciendo a sus clientes una gran variedad de destilados y derivados del mezcal de su propia destilería, la elaboración de todos nuestros productos mantiene la tradición del destilado artesanal, y esto nos permite conseguir destilados con sabores excepcionales.
 

Es así, que con estos antecedentes, “El Magueyal” se ha forjado entre la misma clientela y la gente que la visita, el reconocimiento de ser de las pocas mezcalerías que se caracterizan por la calidad de los productos que ofrece, así como de ser auténticamente mezcaleros de toda la vida.

Promover productos y servicios que generen experiencias únicas e inigualables a clientes y amigos.

Afianzarnos como una empresa de referencia en el sector mezcalero y turístico de la región.

mezcales-reposados-el magueyal-oaxaca.pn

Es el destilado contenido entre 2 y 12 meses en recipientes de madera, en un espacio con condiciones estables de temperatura y humedad.

mezcales-jovenes-el magueyal-oaxaca.png

Un clásico por más de 130 años,  es un destilado Oaxaqueño que se ha convertido en uno de los más emblemáticas y premiados del mundo.

Es un licor dulce, con color, aroma y sabor a café. Se puede consumir solo, en tragos o cócteles y en postres.

CONTÁCTANOS

DirecciónMódulo U 10, Centro, Central de Abasto,

68000 Oaxaca, Oax.

Teléfono01 951 514 5079

PRODUCTOS

   Jóvenes

  

   Licores

   Reposados

El Magueyal © 2018 | Puesto en línea por Startüplasma.com | All Rights Reserved